CREADOR.ES fue una de las proyectos ganadores de 10×10 Pública Innovación en Cultura. El proyecto de CREADOR.ES fue uno de los dos proyectos valencianos que triunfaron en esta edición; el otro fue el presentado por Russafa Escènica.

Estos premios están organizados por Fundación Contemporánea (con la colaboración del Banco de Sabadell) y el evento de la entrega se realizó en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. El objetivo fundamental de estos premios es fomentar el networking entre profesionales del ámbito profesional correspondiente.

10×10 Pública Innovación en Cultura es una plataforma que tiene como objetivo apoyar a aquellos gestores culturales que les parecen más innovadores. Durante las tres jornadas participaron en el encuentro un gran número de destacados protagonistas del ámbito cultural: Royal Opera House, Radio3, Festival JamesonNotodofilmfest, Jot Down Magazine, etc.

Gabi Ochoa, director artístico de CREADOR.ES, destacó: “…es muy importante que sean valencianos dos de los cinco proyectos premiados, lo que demuestra que la contracultura de Valencia que durante años ha sido menospreciada se mueve y está ahí“.

single-image

0

*