El viernes 15 de julio a las 20:00 se disputará en La Rambleta el Primer Torneo de Dramaturgia CREADOR.ES. Se trata de un combate entre dos textos teatrales. Dos actores por obra defenderán el texto en una lectura dramatizada que servirán para que el público asistente elija cuál de las obras le gusta más y merece pasar a la siguiente ronda. La velada continuará con una gran fiesta después del histórico combate.

single-image
single-image
single-image

Por primera vez en Valencia

Es la primera vez que se celebra una competición de este tipo en Valencia. En sucesivas rondas se irán enfrentando obras hasta que sólo quede una, la obra (y el autor) campeona. La gran final tendrá lugar durante la celebración de la 4ª Edición de CREADOR.ES residencias teatrales entre el 5 y el 18 de septiembre del presente año.

Los textos serán de una duración de 40 minutos y se defenderán en el ring en el formato de lectura dramatizada. Cada texto pasará a la ronda siguiente y se enfrentará a un nuevo contrincante. Los textos serán defendidos por dos actores elegidos entre  los más destacados del panorama teatral valenciano.

Este Primer Torneo de Dramaturgia es una producción de CREADOR.ES con la colaboración de Temporada Alta. Los asistentes podrán  disfrutar de buen vino tanto en el intermedio como en la fiesta posterior al enfrentamiento.

Podéis comprar las entradas aquí: I Torneo de Dramaturgia CREADOR.ES.

1

One thought on “Primer Torneo de Dramaturgia CREADOR.ES

*

  1. Pingback: PRIMER TORNEO DE DRAMATURGIA CREADOR.ES: FOTOGRAFÍAS - CREADOR.ES